Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 4 de julio de 2019.

Una de las alternativas para que los tepatitlenses aprendan un nuevo oficio y puedan tener ingresos extra para su familia, es la que ofrece la Dirección de Promoción Económica de Tepatitlán con su programa de capacitaciones, que el pasado mes de mayo inició con el curso de electricidad de uso doméstico y que ahora ofrece el de fontanería.

Así es, las inscripciones ya están abiertas para que hombres y mujeres puedan aprender a realizar trabajos de fontanería residencial y con ello ampliar sus conocimientos y habilidades, lo que les abre las puertas al autoempleo y también a generar ingresos adicionales para su familia.

El curso de fontanería básica tendrá un grupo único e iniciará el próximo martes 16 de julio, consta de 13 sesiones, a realizarse martes y jueves con un horario de las 18:00 a las 21:00 horas cada clase, en el salón de usos múltiples de la Unidad Administrativa Matamoros (Av. Matamoros #814, local 9) y tiene una cuota de recuperación única de $200.ºº (Doscientos pesos M.N.) por persona.

Si estás interesado en participar, no lo dudes y reserva tu espacio ya que el cupo es limitado.

Mayores informes en la Dirección de Promoción Económica, al tel: 7888700 ext. 8814.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes