Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 6 de julio de 2018.

En una emotiva y tierna celebración se realizó la graduación, se llevaron a cabo diferentes números musicales, pensamientos y teatrales, así como también se entregaron reconocimientos a estudiantes destacados y a padres de familia quienes forman parte de los talleres que se imparten en la institución.

En el evento,  el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán dio unas palabras al alumnado y padres de familia en las que mencionó la melancolía, pero a la vez la alegría que irradian los graduados por el hecho de que por fin terminan un etapa hermosa de su vida y al mismo tiempo se despiden de las personas que lograron su avance ante cualquier situación de vida.

Seguido de esto el Dr. Arturo Álvarez torres, director del centro, explicó que esta graduación lo conmueve, por el vínculo sentimental que se generó entre el personal docente y los alumnos.

A pesar de la nostalgia que invadió la ceremonia, el personal docente reconoció la necesidad que tienen estos recién graduados de abrirse camino en el mundo.

A la clausura del evento y con palabras de algunas docentes del plantel dieron el banderazo de partida para que los alumnos graduados arrojaran al cielo su birrete en señal de fin de ciclo.

En el presídium se encontraban la Lic. Minerva Rubio Meza, psicóloga del centro; Ing. Jesús Lamas Guzmán, representante de la DRSE; C. Rosa Adriana Reynoso Valera, Regidora; Sra. Hilda Guadalupe Becerra, Presidenta de asociación de padres de familia; Mtra. Ma. Concepción torres, Supervisora de la Zona 10 de educación especial, así como representantes de diferentes empresas y personas morales que son bienhechores en esta noble institución.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes