San José de Gracia, Jalisco. 18 de julio de 2017.

Poco más de un centenar de adolescentes pertenecientes a la Secundaria Técnica Estatal No. 13 de San José de Gracia, Jalisco, celebraron el término de su estancia en la institución con un acto académico, apadrinado por el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal.

Seguido de la ceremonia de cambio de escolta y honores a la Bandera, se premió a los mejores promedios del año; posteriormente, los docentes y personal administrativo y de apoyo recibieron reconocimientos por su ardua labor en el ciclo escolar.

Fue entonces que se realizó el último pase de lista de los alumnos egresados, y así, uno a uno recibieron su diploma de egreso y la felicitación de los integrantes del presidium.

“Están en la etapa más difícil de su vida, llena de retos y decisiones qué tomar, sepan que si sueñan con alcanzar algo tienen que trabajar duro por lograrlo, agradézcanle a sus maestros que les dieron las herramientas necesarias para mejorar su presente y buscar un mejor futuro”, comentó el Dr. Hugo Bravo a los recién graduados.

Amar a Tepa

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes