Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 7 de agosto de 2020.

El 2020 nos trajo el COVID como obstáculo, pero en Tepatitlán nos adaptamos, superamos y tornamos a nuestro favor las vicisitudes de la vida, no pudimos reunirnos pero contamos con las nuevas tecnologías, es así como Fomento Deportivo llegó hasta tu hogar y a tus hijos con capacitaciones en una amplia gama de disciplinas durante 15 días que ya llegaron a su fin.

La responsabilidad, la perseverancia y la curiosidad fueron las cualidades que llevaron a Maya Lorena Machuca Castillo a ser acreedora a un pequeño detalle por ser quien más evidencias entregó de haber realizado las actividades, cosa que no hubiera sido posible de no contar con el apoyo de sus padres.

La Presidente Municipal, Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, observó los videos en los que la niña cumplía con las actividades y durante la entrega de balones reconoció el esmero y versatilidad de los directivos e instructores de Fomento Deportivo.

La Lic. Mónica Orozco Flores, Directora de Fomento Deportivo; Emmanuel González Mejía, Jefe de Activación Física, Deportiva y Recreación y Francisco Javier Solorio Márquez, Jefe de Unidades Deportivas y Auditorios Municipales informaron a la alcaldesa la manera como se ha estado operando durante la pandemia.

Los Cursos de Verano de Fomento Deportivo contaron con la participación de 8 instructores en 30 clases, con colaboraciones en 4 cápsulas de Prevención Social de Seguridad Pública, 2 de Protección Civil y una con Club alteños.

Las pequeñas Eunise Jimena González González, Valeria Michelle Maciel Piña y Maya, fueron quienes más participaron por lo que cada una recibió un balón de básquetbol.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes