Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 9 de julio de 2018.

Dando inicio en punto de las 9 de la mañana, se celebró la clausura del ciclo escolar 2017-2018 de la escuela Arturo Bayardo, donde en primera instancia se hizo el cambio de escolta y fue entonado el Himno Nacional.

Para seguir con el orden del día, el MDOH. Cristóbal Muñoz, Regidor, en representación del Presidente Municipal de Tepatitlán, brindó el siguiente mensaje a los graduados:“Hoy terminan una etapa más, un ciclo donde ustedes estoy seguro, pasó por mucho, tristezas, alegrías, quizás pleitos. Hoy es una etapa que termina, pero empieza otra, estoy seguro que los padres de familia que están aquí presentes se sienten orgullosos de sus hijos, porque ustedes ya son ganadores. Es un día de fiesta, porque están haciendo historia, habrá muchas graduaciones, tendrán otras más, otras ya pasaron, pero ustedes… no va a haber otra, se voltean a ver unos con otros y probablemente en un año ya no se vean, en 10 años igual. ¡Enhorabuena muchachos! los invito a seguir adelante, ustedes son ganadores, porque nacieron, porque están aquí, no deben quedarse estáticos, el camino de la vida apenas empieza. Espero verlos algún día en la cúspide, que sigan estudiando, ¡muchas felicidades!”.

 

Posteriormente fueron entregadas a los alumnos destacados de los cinco grupos de este plantel (tres matutino y dos vespertino), las constancias de culminación de los estudios de secundaria, así como reconocimientos.

 

Por su parte, el Profr. Álvaro Estrada Martínez, Director del Plantel, previo a la clausura, agradeció al cuerpo docente, prefectura, intendencia, las mesas directivas que en su momento estuvieron presentes cuando se requirió. “Gracias por el apoyo brindado, ojalá que esto siga y sea mejor, sin más preámbulo, siendo las 10:15 de la mañana, damos por clausurado el ciclo 2017-2018”.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes