Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 22 de mayo de 2018.

13 alumnos culminaron su formación esta tarde en “Brush and lettering” a cargo de Sergio Israel Sánchez Vargas, quien tras 30 horas de clase, en 4 meses se dijo orgulloso de los resultados de sus alumnos (reflejados en los trabajos expuestos en la Galería de la Casa de la Cultura) y les incitó a seguir practicando.

El Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo expresó su reconocimiento a Sergio por su gran talento y a Alejandro Prado, Jefe de Arte y Cultura por su empuje para diversificar la red de talleres de la Casa de la Cultura, haciendo especial énfasis en que la juventud impone, la importancia de innovar en las técnicas y en la trascendencia del buen trato para con los alumnos que recomendarán el taller y al maestro.

El Director de Arte y Cultura, Francisco Sandoval resaltó la formalidad de Sánchez Vargas y habló a favor de los diferentes diseños que se expondrán en la Galería de la Casa de la Cultura hasta el domingo, mencionado distintos usos para esta técnica y el papel de las tecnologías en las nuevas disciplinas.

El Jefe de Arte y Cultura, Alejandro Prado anunció que se seguirá trabajando por incrementar la oferta.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes