Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 19 de diciembre de 2017.

Esta mañana en Sala de Regidores, autoridades municipales realizaron la última entrega de “Becas que mueven” a los 27 alumnos beneficiados con la modalidad de uniformes escolares, provenientes de las delegaciones de Pegueros y Capilla de Milpillas, así como a los de la Agencia de Ojo de Agua de Latillas.

El Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal se dijo contento de cerrar este programa que será un precedente para el apoyo a la educación y de ser parte del “ayuntamiento que más ha apoyado a la educación en los diferentes ámbitos”, incitó a las próximas administraciones a apostarle a la educación, a no decir “no nos toca” y agradeció a los delegados por involucrarse y gestionar los beneficios.

El mensaje del alcalde hacia los alumnos fue la invitación para que se superen, sobre todo ahora que las herramientas se encuentran a la mano.

La Regidora Rosa Adriana Reynoso, Presidenta de la Comisión de Asistencia Social, fue la encargada de dar la bienvenida, mientras que la Jefa de Gestión Pública y titular del programa, Guadalupe Reynoso, explicó a los presentes el cómo fue la dinámica de este programa y de sus logros.

En este evento los uniformes se entregaron der manera simbólica a un maestro o alumno de cada comunidad:

  • Manuel Núñez de la Torre, Telebachillerato Pegueros
  • Juan José Rodríguez Segura, COBAEJ de Ojo de Agua de Latillas
  • Daniela Elizabeth Rodríguez Sánchez, COBAEJ de la Delegación de Capilla de Milpillas

Como parte del presídium también se encontraban el Director de Educación, Profr. Armando Preciado y el Coordinador de Delegados, Enrique Vargas Soto.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes