Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 22 de febrero de 2018.

“El servicio que ustedes brinden a quienes nos visitan es la carta de recomendación de todo el municipio, no hay mejor publicidad que la que es de boca en boca, un cliente satisfecho atrae más y seamos compartidos, si no brindamos el servicio que busca el comensal, turnémoselo al vecino, no perdemos nada, sí podemos ganar”, fue el mensaje de la Lic. Claudia Navarro, Jefa de Turismo hacia los prestadores de servicios turísticos que esta tarde culminaron la jornada de capacitaciones que, en días pasados; impartió la Secretaría de Turismo Jalisco a cargo de la Instructora Olivia Rodríguez Ruíz.

En estos tres días, los 25 alumnos aprendieron a mejorar su atención al cliente (con habilidades especiales para aquellos que se muestran hostiles), detectar los distintos segmentos, tendencias del mercado y tomaron consciencia en el manejo de la higiene.

Cada alumno recibirá una constancia por parte de ambas dependencias gubernamentales orientadas al impulso del turismo en Tepatitlán y en Jalisco.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes