Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 05 de Septiembre de 2018.

Esta tarde, autoridades de la Red Estatal de Bibliotecas, autoridades Delegacionales y Municipales formalizaron a través de un acto protocolario, el cambio de domicilio de la Biblioteca Pública Municipal “Alfonso Gutiérrez Muñoz”.

Hace un año, el H. Ayuntamiento de Tepatitlán gestionó el cambio domiciliario de la Biblioteca Pública Municipal “Alfonso Gutiérrez Muñoz”, que desde el año 2000 se encontraba en el domicilio Sevilla y Gómez, número 98 y ahora estará ubicada en la Casa de la Cultura Pegueros, facilitándole los traslados a los niños, jóvenes y adultos interesados en expandir sus conocimientos e imaginación por medio de los libros y herramientas didácticas.

Para la recepción de los documentos oficiales, acudieron la C. Damaris Gómez Gutiérrez, Encargada de la Biblioteca; la C. Ma. De la Luz Franco Gallegos, Delegada de Pegueros; la Lic. Lucía Lorena López Villalobos, Secretario General; la Mtra. Laura Patricia Cortés Sahagún, Directora de la Red Estatal de Bibliotecas y Fomento a la Lectura; y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández.

Para la inauguración de las nuevas instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal “Alfonso Gutiérrez Muñoz” se otorgaron estantes, anaqueles, muebles de madera, revisteros, sillas, mesas de trabajo, juegos y materiales didácticos, módulo de servicios digitales, entre otros.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes