Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 21 de febrero de 2018.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Dirección de Arte y Cultura en conjunto con el Centro Universitario de Los Altos te invitan a que presencies un gran espectáculo artístico en el que convergen distintas técnicas, como lo son la danza (contemporáneo, urbano, indígena y prehispánico), la música, narrativa teatral y el cine, en la ejecución de un guión con en el que reflexionarás acerca del fuego y su papel; positivo o negativo; en nuestra especie.

“Tierra de Fuego” se presentará este 9 de marzo a partir de las 8:00 p.m. en la parte lateral de la Parroquia de San Francisco de Asís y la entrada será libre.

Esta obra cuenta con la presentación de 13 bailarines, orquesta de percusiones, música inédita y proyecciones, todo a cargo de la Licenciada en Artes Escénicas Claudia Herrera.

Crisol Dance

Es una compañía y asociación civil especializada en la creación y representación de las artes escénicas, fue nominada al premio “Las Lunas del Auditorio” con su pieza Azteca Spirit y acreedora de EFIDANZA 2017 con “Tierra de Fuego”, ha participado en giras nacionales e internacionales, sobre todo en los Estados Unidos de América y Argentina.

 

Dirección: Claudia Herrera

Licenciada en Artes Escénicas, Directora de Arte Escena Crisol A.C. , donde fue creado el Festival Internacional de Danza y Medios Electrónicos “Bailar Apantalla”, cuenta con más de 20 años de experiencia.

Creativos:

  • Jairo Heli (Dirección artística, coreografía y guión): ha realizado más de 50 coreografías que se han presentado en los principales escenarios de México y Estados Unidos.
  • Betsaida Pardo (Dirección Artística y coreografía): Nominada en tres ocasiones al premio “Las Lunas del Auditorio”, cuenta con más e 20 años de experiencia y 60 coreografías presentadas en teatros nacionales e internacionales.
  • José Isaac Topiltzin Borségui Alcalá (Compositor Musical): Nominado en dos ocasiones al premio “Lunas del Auditorio”, instructor de música en Estados Unidos y en China; productor de la música de clausura de los Juegos Panamericanos 2007 realizados en Río de Janeiro.
  • Patricia Tonatzin Bórsegui Alcalá (Compositor Musical): Participó en la creación de la música de inicio de los Juegos Panamericanos 2007.
  • Edwin Bandala Mayoral (Compositor Musical): Copartícipe en Son Jarocho Luna con el que emprendió giras internacionales.
  • Saúl Hernández “El Muerto” (Compositor Musical)

Éste, es sin duda, un evento para compartir con tus seres queridos, ¡no te lo puedes perder!

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes