Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 9 de febrero del 2017.

 

El pasado jueves 9 de febrero a las 8:00 p.m., se dio el corte de listón inaugural de la feria “Sabor a Tradición” en la plaza Morelos frente a la Parroquia de San Francisco de Asís, a través de la Jefatura de Turismo en conjunto con la Jefatura de Arte y Cultura y de la Sociedad Expositora de Jalisco.

Como parte del presídium estuvieron presentes Claudia del Carmen Navarro Loza, Jefa de Turismo; Manuel Sánchez Jiménez, Coordinador de la Feria Tepabril 2017 y Francisco Tlacael Lomelí, Presidente de la Sociedad Expositora de Jalisco.

En esta feria participaron artesanos provenientes de diferentes estados y municipios de la república tales como Ciudad Guzmán, Chapala, Guadalajara, Arandas, Aguascalientes, Hidalgo, Guanajuato, Chiapas y Oaxaca, también asistieron artesanos de Ecuador y Perú.

Se pudieron apreciar diferentes productos elaborados por ellos mismos desde comida, hasta bisutería, bellas piezas hechas en barro, pintadas y ropa bordada a mano; con un único mensaje “Apoyemos la economía y conozcamos lo que nuestro pueblo puede realizar”.

Porque amar a Tepa es compartir lo nuestro.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes