Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 16 de marzo 2016
La señora María Rojo se coronó como reina de los adultos mayores, al ganar el certamen en su edición 2016, efectuado en el auditorio de la Casa de la Cultura «J. de Jesús González M.», la mañana del 15 de marzo.
En el evento organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tepatitlán, siete mujeres participaron ante un recinto lleno en su totalidad, cada una representó a su delegación.
En dos estapas las aspirantes respondieron a preguntas relacionadas con los cambios tecnológicos y su realización en esta etapa de su vida. El jurado, de igual número de participantes y procedencia, calificó el carisma, la simpatía, presencia y expresión oral.
El coro del DIF Tepatitlán realizó su presentación con dos melodías.
Ma. Paz Ruíz Hernández, Reina de los Adultos Mayores 2015, compartió su experiencia de portar la corona, «me sentía como una reina», dijo.
La ganadora, representante de la cabecera municipal, fue coronada por la Presidenta del DIF Tepatitlán, Érika Bravo Hernández y participará en el certamen regional próximo a llevarse a cabo en abril en el municipio de Acatic.
«Espero hacer un buen papel, muchas gracias a todos», expresó la Reina de los Adultos Mayores 2016, María Rojo, luego de portar su banda.
Las participantes:
– Josefina Martínez Gómez. Tecomatlán
– Maria del Socorro Mercado. Mezcala de los Romero
– Evelia Gómez González. Capilla de Guadalupe
– Florentina Hernández. Capilla de Milpillas
– Agustina Esqueda Cruz. Pegueros
– Sanjuana Angulo Sánchez. San José de Gracia
– María Rojo. Cabecera Municipal

El inicio es amar a Tepa

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes