Pegueros, Jalisco. 16 de junio de 2019.

Con un ameno evento se despide de la corona una digna soberana de la Delegación de Pegueros. Gabriela Franco Gallardo, culminó su reinado la madrugada de este 16 de junio y coronó a su sucesora Anayeli Domínguez, ganadora del Certamen Señorita Pegueros 2019, evento en el que se demostró la preparación de Carolina Barba, Nataly Barba, Anayeli Domínguez, Damaris Gómez, Diana Ibarra y Gaby Martín.

En la apertura del certamen, cada candidata mencionó su nombre, edad y ocupación, así conocimos un poco más a quienes buscaban la corona 2019.

En un primer intermedio, el comediante Toño Banderín arrancó las risas de los asistentes, con un extenso repertorio de ocurrencias e imitaciones, cuyo talento sin igual ofreció una noche amena en el Salón “La Ermita”.

En la Etapa de Cóctel, las candidatas caminaron con gracia por la pasarela. Entre cada etapa, los conductores se encargaron de incentivar las porras de las candidatas; además, explicaron al público la dinámica de calificación del certamen.

En un segundo intermedio, el Mariachi ¡Los Ajúa! terminó de amenizar la velada, interpretando grandes éxitos de la música mexicana de época y contemporánea, tanto fue el gusto por la agrupación que el público pidió que se quedaran más tiempo, con buena respuesta del mariachi que se dejó querer por el público.

Las seis bellas candidatas regresaron para cautivar a la asamblea con su elegancia al caminar en la Etapa de Noche, pero también con su inteligencia en durante las «Preguntas y Respuestas», cuyo tema principal fue el papel de la mujer en la sociedad y los retos a los que se enfrentan.

Mientras el jurado contabilizaba y deliberaba los resultados, Gabriela Franco Gallardo, Srita. Pegueros 2018, hizo su última pasarela y se despidió de la sociedad a la que representó durante un año.

Por fin, el momento más importante de la noche llegó, los espectadores estaban a punto de conocer quién sería la portadora de la corona para el siguiente año, así, la pareja de conductores hicieron cuanto estuvo en sus manos para extender la tensión.

Llegó el momento, Anayeli Domínguez es declarada ganadora y desde ahora portará la corona y distinción de ser Señorita Pegueros 2019.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes