Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 29 de enero de 2019.

Uno de los ejercicios de participación ciudadana que genera grandes cambios en las comunidades es la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) 2019, espacio donde los habitantes de #LaPerlaDeLosAltos podrán, de manera organizada, presentar las necesidades que se viven en las rancherías, delegaciones y cabecera municipal.

 

El COPLADEMUN ofrecerá a los asistentes el espacio para priorizar las obras que requieren, siempre y cuando sea en temas de agua potable, drenaje, electrificaciones, urbanizaciones (empedrados, asfalto, concreto hidráulico), infraestructura básica educativa y seguridad pública.

 

La cita es este viernes Primero de febrero de 2019, en el Auditorio Miguel Hidalgo, a partir de las 5:00 PM.

 

Esta reunión es abierta para toda la población que desee presentar propuestas de manera presencial, pero también ofrecemos una alternativa digital para inscribir tus peticiones, solo tienes que visitar el portal web: www.tepatitlan.gob.mx/solicitudesacoplademun/ y contestar el formulario con los datos que se te piden.

 

Es importante mencionar que las obras solicitadas serán sometidas a un proceso de priorización y validación con base en las reglas de operación emitidas por el Gobierno Federal.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes