Tepatitlán de Morelos, Jalisco a 21 de enero de 2019

La Secretario General, Lucía Lorena López Villalobos; el Director de Arte y Cultura, el Lic. Francisco Sandoval y la primer edil de Tepatitlán, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, firmaron esta mañana el Acta de Entrega-Recepción de la Carta Sincronológica de la Historia Universal, copia fiel y en alta calidad de la original del historiador inglés Adams.

El Director de Arte y Cultura, el Lic. Francisco Sandoval, recibió de manos de la Sra. Nena de Anda la obra para que sea expuesta en el Museo Municipal de Tepatitlán, además que estará de manera ambulatoria en las Delegaciones Municipales e Instituciones Educativas con la intención de difundir la cultura y la historia general.

La mencionada carta original estuvo en su momento expuesta en el Museo Municipal de Tepatitlán a manera de préstamo, terminado el tiempo del convenio, el dueño de tan singular documento decidió recoger su obra. El cronista de Tepatitlán, Sr. Francisco Gallegos Franco, se dio a la tarea de acordar con el artista realizar una copia lo más fiel posible a la original y el resultado fue donado al municipio, por el mismo cronista.

Hoy quedó formalizada la entrega y recepción de la carta y forma, desde ahora parte del patrimonio cultural municipal de Tepatitlán.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes