Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 22 de octubre de 2019.

Con la celebración del día de muertos, los tepatitlenses acudiremos a los cementerios municipales a visitar a nuestros seres queridos que ahí descansan; ocasión que también es propicia para comprar algunos productos como flores o adornos para conmemorar la fecha.

Así que el Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Oficialía de Padrón y Licencias, convoca a los comerciantes interesados en un espacio de venta de flores o artículos varios en las inmediaciones de los cementerios Mansión de la Paz o Jardín de la Esperanza, a que acudan a dicha oficina para presentar su solicitud formal.

Solo deben cubrir los siguientes requisitos:

  • Acudir a Padrón y Licencias, en la Presidencia Municipal de Tepatitlán, a partir de esta fecha y hasta el 31 de octubre.
  • Presentar una copia de la identificación oficial del solicitante y otra de un comprobante de domicilio que lo acredite como vecino de Tepatitlán.

Por la cantidad de espacios a ofrecer el cupo será limitado, así que se pide a los interesados hacer sus trámites con tiempo. Es importante decir que los comerciantes que se registren en busca de un espacio aceptan de antemano las condiciones de acomodo y estructura para la instalación de puestos de venta.

Mayores informes en la oficina de Padrón y Licencias, en la Presidencia Municipal o al teléfono 378 7888700 ext. 8730, de lunes a viernes de las 8:00 a.m. a las 4:00 p.m.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes