Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 7 de noviembre de 2018.

Esta mañana en reconocido restaurante de la ciudad,  seguimos con este ejercicio de involucramiento de la sociedad para la realización del Plan Municipal de Desarrollo, el mensaje de bienvenida estuvo a cargo del   L.R.N. Felipe Salazar Correa, Director del Instituto Municipal de Planeación quien invitó a las personalidades que tendrían participación como ponentes a ser parte del presidium. 

El primero en participar fue el Lic. Alejandro Vázquez Martín, representante de COPARMEX, quien habló de los retos del sector económico en Tepatitlán; continuó el Lic. José Cornejo Dávila, de la Asociación de Avicultores, con su ponencia el sector económico en Tepatitlán; le siguió el Lic. Roberto Camarena Navarro, del Consejo Ciudadano para el PMD, quien nos habló de los retos que enfrenta la participación ciudadana y finalmente tocó el turno al representante del Colegio de Arquitectos, quien nos habló del entorno urbano en Tepatitlán.

Luego de cada intervención fueron atendidas las inquietudes de los presentes, quienes en su mayoría hablaron de la importancia de este ejercicio y pidieron ser tomados en cuenta durante todo el proceso, no solo en la planeación, sino en la gestión y ejecución de cada proyecto. 

El Foro de Consulta, continuará trabajando en cada una de las Delegaciones para atender de manera oportuna las propuestas específicas de cada una de ellas; estaremos compartiendo la agenda a la brevedad. Si tienes alguna propuesta para la actualización del Plan Municipal de Desarrollo, puedes hacerla llegar haciendo click en la siguiente imagen:

#LaPerlaDeLosAltos.

 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes