Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 23 de agosto de  2018.
En esta ocasión, la Delegación de Tecomatlán ha sido beneficiada con una gran obra, la pavimentación de la calle Allende, prioritaria entre los habitantes y que hoy es una realidad.
Con 1014.46 mts. cuadrados en concreto hidráulico de 20 cm  MR-45 y 256.90 mtr. lineales de  machuelo integral tipo L en banquetas,  fue inaugurada la calle Allende este 23 de agosto del 2018.
Dicha obra fue autorizada en Ayuntamiento para ser construida de concreto aunque el proyecto se presentó para poner asfalto inicialmente, según comentó el Delegado, por lo que se sienten orgullosos de la calidad de las obras.  La vía, que abarca entre las calles Padre Pío y Calle Morelos, brinda un beneficio a 857 habitantes y fue ejercida con recurso 100% municipal del programa Banobras 2018.
Orgulloso de un logro más para la ciudadanía, el Dr. Hugo Bravo presidente municipal, dio por inaugurada la obra y mencionó estar muy contento por la respuesta de los tecomatlenses y de poco a poco haber cumplido con la promesa de poner en prioridad a nuestras Delegaciones.

#AmarATepa

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes