Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 12 de febrero de 2018.

Al medio día de este lunes, servidores públicos del Gobierno Municipal de Tepatitlán acudieron a la comunidad de San José de Bazarte, “La Villa”, para hacer entrega de un bastón al C. José Mario Orozco Vargas quien padece discapacidad visual del 100%.

La C. Cynthia Angélica López Delgado, quien es encargada del Módulo de Débiles Visuales en la Biblioteca Samartín, asistió acompañada de la Coordinadora de Gestión Incluyente Carmen Nuño Sánchez, a visitar el hogar de este ciudadano para entregarle y darle un curso rápido sobre cómo utilizar el bastón.

“Es una gran alegría poder continuar con esta labor de regalarles una herramienta que facilita el día a día a las personas que vivimos con discapacidad visual. Desde el año pasado que comenzamos la entrega y es grato el saber cómo cambian sus vidas”, mencionó Cynthia López.

Es importante recordar que este bastón forma parte del material para personas con discapacidad visual y debilidad visual, que fueron donados por Michael Monteferrante, Presidente Ejecutivo de Envision y por Bill Hudson, Presidente Ejecutivo de LC Industries originarios de Wichita, Kansas; y por iniciativa ciudadana del tepatitlense Francisco Padilla y las labores de enlace con Cynthia Angélica López Delgado.

Si tú conoces a alguna persona que viva con Discapacidad Visual y necesiten de un bastón, pueden solicitar el apoyo en la Biblioteca Samartín con Cynthia López o acudir directamente a la oficina de la Coordinación de Gestión Incluyente, ubicada en la Unidad Administrativa Matamoros o al teléfono 788 8700 extensión 8884.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes