Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 14 de enero de 2020.

El pasado 4 de diciembre en el primer cuadro de la ciudad arrancó el programa de Prevención de Accidentes en Motociclistas a cargo de la Dirección de Movilidad y Tránsito Municipal, que contempla el acercamiento a todo usuario de ese tipo de vehículos para entregar un tríptico informativo sobre las medidas necesarias para evitar accidentes, así como asesoramiento por parte de los elementos de vialidad.

Es por ese motivo que el Gobierno Municipal de Tepatitlán encabezado por la primer edil, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, informa que en este año 2020 la campaña continuará y se realizará los domingos en diferentes localidades del municipio, incluidas sus delegaciones.

El operativo cuenta con el apoyo del Motoclub Cristeros, quienes en la medida de lo posible participan entregando información y haciendo recomendaciones para la prevención de accidentes.

Dentro del programa se contempla invitar a las empresas para que capaciten a sus empleados que usan este tipo de automotor y se les brindará la información necesaria, si así lo requieren.

Es importante que hagamos todos conciencia y aprendamos a usar nuestras vías de comunicación terrestres, respetemos las reglas viales para la seguridad e integridad de los conductores y los peatones.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes