Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 22 de febrero de 2019.

Esta tarde entregaron el beneficio del Programa “Pensión para adultos mayores” a 113 personas provenientes de las rancherías, de la Cabecera Municipal y de San José de Gracia en el Auditorio Morelos; ahí estuvieron presentes la Delegada de Bienestar Región Altos Sur, María de Jesús Padilla Romo; la Directora de Desarrollo Humano y Social, Araceli Preciado Prado y la Coordinadora de PROSPERA en Tepatitlán, María Guadalupe Ramírez González, con sus respectivos equipos de trabajo.

Aprovechando que es la última entrega en efectivo, la Delegada de Bienestar habló a los presentes de los programas que se manejarán en adelante por parte del Gobierno Federal para apoyar a distintos sectores de la población y aclaró que se continuará trabajando a través de las oficinas municipales como enlaces hasta nuevo aviso, es decir, cuando se estabilicen los procedimientos del ente gubernamental al que representa.

La Directora de Desarrollo Humano y Social mencionó que se seguirá trabajando por este tipo de apoyos en su oficina, se puso a disposición de los ciudadanos y dio la bienvenida a la Delegada de Bienestar.

Si usted desea obtener más información de este programa, puede llamar al teléfono 78 8 87 00, extensión 8829, con horario de oficina de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes