Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 31 de enero de 2017.

A casi un año de que el Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo visitara la Escuela Manuel Villegas (en el turno matutino) y Felipe Ángeles (en el turno vespertino), regresó, esta vez con su palabra hecha realidad, reflejada en el techado del patio cívico.

La anterior reunión fue realizada el 26 de enero de 2016 y gracias a la colaboración entre el Gobierno Municipal y la sociedad de padres de familia, este proyecto fue consolidado con una inversión de alrededor de los 100 mil pesos.

“Agradecerle por su apoyo para construir este domo metálico, con ello podremos desempeñar con entusiasmo nuestras actividades, porque todos queremos un país mejor”, comentó el alumno Ian al Presidente Municipal.

“Yo creía que el techo les ayudaría como sombra, pero nos ha resguardado de la lluvia, para mí la educación es muy importante y seguiré apostándole, la manera de retribuir estas obras es con el desempeño en sus clases” comunicó el alcalde a la comunidad estudiantil.

El Profesor Armando Preciado, Director de Educación, congratulando la unión entre padres de familia  el Gobierno Municipal para que esta obra fuera posible, “en sinergia las sumas son diferentes: uno más uno da tres, lo que yo puedo hacer, lo que tú puedes hacer y lo que nosotros podemos hacer”.

En el evento estuvieron presentes ambos directores de este plantel, Gabriel Grover Haro y Juan Manuel González Jiménez, así como el Profesor José Efraín González Aguiñaga, Supervisor de la Zona III y no podía faltar, la Regidora Aurora Gutiérrez Casillas, Presidenta de la Comisión de Educación.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes