Tecomatlán de Guerrero, 22 de junio de 2017.

En gira de trabajo realizada por el Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, acompañado por servidores públicos y ciudadanos, se dio el banderazo de arranque de una obra en Tecomatlán de Guerrero. Se trata de la construcción del andador en la calle Hidalgo, obra que conectará la mancha urbana con la colonia San Felipe, comprende 130 metros de longitud por 1.2 metros de ancho y una aportación municipal de 200 mil pesos, estimando beneficiar a unas mil personas.

En campaña nuestro Presidente Municipal, Héctor Hugo Bravo Hernández, hizo hincapié en la participación de todos tepatitlenses y de todas las delegaciones en la toma de decisiones del Gobierno Municipal. Ser un gobierno cercano a los ciudadanos y donde hoy se escuchan y atienden las necesidades.

A inicios del presente año, el Dr. Hugo Bravo anunció el instrumento de participación ciudadana que por primera vez en la historia de nuestro municipio se realizaría bajo en nombre de Presupuesto Participativo, donde los ciudadanos eligen en qué se debe invertir el dinero recaudado por las licencias municipales y el impuesto predial. Con este ejercicio promovimos la colaboración entre el gobierno y los ciudadanos convirtiéndonos en los protagonistas ejerciendo el poder de decidir lo que se va a realizar con nuestros impuestos en nuestras comunidades.

«Muy contento de estar esta tarde en Tecomatlán, yo creo que el excelente trabajo que se viene haciendo en las delegaciones, es gracias a los delegados que encabezan cada una de ellas. Esta obra se da gracias al Presupuesto Participativo, en donde la gente votaba por las obras más necesitadas. Aún con la difícil situación por la que atravesamos a nivel nacional en la que cada vez hay menos recursos, hemos tratado en este gobierno de optimizar los que se tienen y para que se vean beneficiadas todas las delegaciones, este es el inicio de una obra más que tienen que llegar a la delegaciones y seguir siendo escuchadas, porque ustedes también son Tepatitlán, hasta la última ranchería lo es”, añadió el Primer Edil.

La señora Teresa Martínez, a nombre de los vecinos, agradeció el inicio de la obra, ya que ahora por lo escabroso del lugar tienen dificultades para que les hagan llegar a su casa un servicio básico como es el gas o entregar la basura al camión, entre otras cosas; esperan pronto ver el andador para beneficio de los vecinos.

En el banderazo de inicio de obra estuvieron presentes el C. José de Jesús Loza Márquez, delegado de Tecomatlán de Guerrero; Arq. David Martín del Campo, Director de Desarrollo Urbano y Obra Pública; Lic. Lucía Lorena López Villalobos, Secretario General del Gobierno Municipal; Lic. Alfredo de Jesús Padilla Gutiérrez, Regidor y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes