Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 19 de junio de 2019.

Con participación de 50% del Gobierno Municipal y otro tanto igual de los padres de familia, fue construido un domo en el patio principal del jardín de niños Valentín Gómez Farías, obra que fue inaugurada y entregada a los beneficiarios durante el acto de clausura de su ciclo escolar.

En dicha ceremonia también fue entregada la Bandera Nacional por parte del escolta saliente a la escolta entrante; así como la entrega de reconocimientos a alumnos destacados del plantel.

Para la construcción del techado del patio, el Gobierno Municipal aportó 30 mil pesos y la mano de obra en la instalación gestionados por la Dirección de Educación; mientras que los padres de familia aportaron el resto de la inversión para la compra de materiales.

En el acontecimiento estuvieron padres de familia, alumnos y las siguientes personalidades: la Profra. Carla Díaz Martínez, Directora del Jardín de Niños Valentín Gómez Farías; la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos; la Mtra. Sanjuana Jiménez Gómez, Delegada de la DRSE Altos Sur; la Mtra. Hermelinda Cervantes Gallardo, Jefa del Sector 08 de Preescolar; la C. Blanca Estela de la Torre Carbajal, Regidora Presidente de la Comisión Edilicia de Educación y la Mtra. Guillermina Rincón Pineda, Supervisora de la Zona 082 Preescolar.

En el uso de la voz, la Primera Edil del Ayuntamiento de Tepatitlán refirió: “Hoy varios de estos pequeños abren sus alas para buscar un nuevo destino en la primaria y sus corazones tal vez estén felices por este logro y a la vez un tanto inquietos de saber que viene un cambio de vida, debo reconocer el esfuerzo de cada uno de los graduados, pero también expreso mi reconocimiento a sus maestras, al personal directivo del plantel y a los padres de familia, porque juntos han puesto su granito de arena por la educación de las nuevas generaciones de tepatitlenses”. Agregó además que entre los jardines de niños que ha visitado, el Valentín Gómez es de los más bonitos por sus áreas verdes y el cuidado que tienen en las instalaciones generales del preescolar.

La directora del plantel, la Profra. Carla Díaz Martínez dijo sentirse muy agradecida por el apoyo recibido por parte de los padres de familia y de la Lic. María Elena de Anda, Presidente Municipal de Tepatitlán, y de las gestiones realizadas por el Director de Educación, el Profr. Armando Preciado Ramírez; agregó que es un orgullo para los padres de los alumnos salientes aportar una parte para el jardín de niños y que sea disfrutada por las próximas generaciones, es su deseo que el plantel sea un espacio digno para los niños que vienen detrás de esta generación.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes