Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 22 de noviembre de 2019.

La actividad agropecuaria en el municipio de Tepatitlán es uno de los principales motores de la economía local y porque queremos que la industria siga creciendo, en el Gobierno Municipal de Tepatitlán ofrecemos a los interesados jornadas de capacitación para mejorar sus esquemas de producción, que les permitirán acceder a certificaciones y con ello ampliar sus posibilidades en el mercado global.

Por ello, la dirección de Promoción Económica de Tepatitlán, con el apoyo del Consejo Agropecuario de Jalisco, invitan a la jornada de capacitación sobre implementación de esquemas de inocuidad y certificaciones agropecuarias, entre ellas la ISO 9000, ISO 22000 y la HACCP, todas relacionadas con la calidad e higiene en el procesamiento de alimentos para garantizar la salud de los consumidores.

La cita es el próximo miércoles 27 de noviembre, en el Salón Avicultores (Blvd. Anacleto González Flores #905), con un horario de las 10:00 a.m. a las 6:00 p.m.; el taller es gratuito y por cuestiones de espacio tendrá un cupo limitado, los interesados deberán inscribirse vía correo electrónico en promocioneconomica@tepatitlan.gob.mx o también pueden llamar al 78 88 8729 y compartir el nombre del o los participantes, el nombre de la empresa y RFC, así como algún correo electrónico para mantener comunicación.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes