Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 24 de febrero de 2019.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Dirección de Educación, realizó la ceremonia para rendir los honores cívicos en conmemoración del día de la Bandera de México, esto en la Plaza Morelos en el Centro de la Perla de los Altos.

Nuestra Bandera Nacional es símbolo de libertad, justicia y nacionalidad que junto a su Escudo y colores representan el origen, principio, valor y lucha de los mexicanos.

Para dicho acto estuvieron presentes funcionarios públicos y regidores del Gobierno Municipal de Tepatitlán, elementos de Seguridad Pública, alumnos del Instituto Juan Villalpando y padres de familia.

Después de entonar el Himno Nacional y hacer el Juramento a la Bandera, los estudiantes realizaron un desfile portando diversos estandartes y banderas. que dan cuenta de la evolución de nuestro Símbolo Patrio del año 1821 a la fecha.

La Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal de Tepatitlán, agradeció a los asistentes por haber asistido y mostrar el amor por los símbolos que nos dan identidad.

La Perla de los Altos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes