Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 5 de febrero de 2016.

Ni la Independencia, ni la Revolución hubiesen tenido valor si la causa de ambos movimientos históricos no se reflejasen en un documento, dicha causa son los derechos de los mexicanos, las garantías individuales que se han plasmado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, “La Carta Magna”, documento que ha prevalecido desde 1917 y ante el cual, no puede haber otro por encima.

En base a esta efeméride, el mensaje del Presidente Municipal, Dr. Hugo Bravo  que trasmitió el Síndico Municipal, Salvador Peña fue en esencia, la importancia de que cada uno de los ciudadanos respetemos el derecho y procuremos las buenas costumbres para mejorar nuestra comunidad, municipio, estado y por ende el país.

En esta ocasión,  la Escuela Secundaria Foránea #26, Turno Vespertino,  asistió a los honores, siendo su escolta quien realizó el recorrido, cabe mencionar que en nuestro municipio ocupa el segundo lugar y por la tarde, correrá a cargo de la misma escuela,  en su turno matutino, quien es el primer lugar, el arriamiento de la bandera.

El próximo 16 de febrero se llevará a cabo el concurso estatal de escoltas en el que se espera un excelente papel de la escolta de la Escuela Foránea #26 en su turno Matutino.

“El inicio es amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes