Guadalajara, Jalisco; 25 de septiembre de 2018.

La mañana de este 25 de septiembre, 110 municipios de Jalisco recibieron un reconocimiento de parte de la LXI Legislatura del Congreso Local por el trabajo realizado en materia de regularización de 15 mil predios.

Tepatitlán de Morelos fue una de las localidades del Estado que recibió la distinción, que fue recibido por el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal.

El trabajo en conjunto de los municipios dio como resultado que 35 mil familias jaliscienses ya cuenten con la certeza jurídica sobre su propiedad; pues se trata de la regularización de 747 fraccionamientos y 221 espacios públicos.

La Comisión de Asuntos Metropolitanos del Congreso Local, en coordinación con la Procuraduría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, convocaron a este evento en el Palacio Legislativo el que se reconoció y destacó lo hecho por las administraciones municipales. Y es que regularizar un predio no sólo brinda certeza al patrimonio de la familia, si no además es un valor agregado para que las diferentes autoridades presten mayor atención y apoyo.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes