Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 13 de junio de 2019.

En la Sala de Juntas del edificio de Agua y Saneamiento de Tepatitlán (ASTEPA) se realizó la conformación del Comité para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

La toma de protesta del nuevo Comité estuvo presidida por la Primer Edil de Tepatitlán, la Lic. María Elena de Anda; el Comisario de Seguridad Pública, el C. Arturo Gómez Vargas y el C. Elías Salvador Gudiño Chávez, adscrito al Centro de Prevención Social del Estado de Jalisco, en representación de la Lic. María Eugenia Hermida Puig, titular de la dependencia estatal.

La Lic. María Elena de Anda se dirigió a los presentes y los instó a unir esfuerzos y trabajar por el municipio, mencionó que la prevención es la mejor herramienta para disminuir los índices delictivos y propiciar una sociedad con mejores oportunidades.

Asimismo, el C. Elías Salvador Gudiño Chávez, dijo que el plan del Gobierno del Estado de Jalisco es trabajar primeramente en prevenir ambientes y conductas nocivas implementando planes de acción, que sean coordinados desde todos los frentes para ir disminuyendo la delincuencia y también en trabajar en la imagen del policía, para que tenga una buena aceptación por parte de los ciudadanos y que la labor sea para que el uniformado genere confianza entre la población.

Acto seguido se realizó la toma de protesta.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes