Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 19 de enero de 2016.

En la Escuela Secundaria Vasco de Quiroga se disputó la excelencia entre 20 escoltas de las diferentes secundarias de nuestro municipio, correspondiendo el Primer Lugar a la Escuela Secundaria Foránea 26 Turno Vespertino, el segundo lugar a la Escuela Secundaria Foránea 26, Turno Matutino y el tercer lugar a la Secundaria José Cornejo Franco, Turno Matutino.

El Presidente Municipal, Dr. Hugo Bravo, agradeció por invitarlo a este evento y regresó a la hora de la premiación para felicitar a todos aquellos que participaron en el concurso y con especial énfasis a quienes ganaron, acompañado de las regidoras Aurora Gutiérrez Casillas, María Griselda Alcalá González, Rosa Adriana Reynoso Valera y Aracely Preciado Prado, así como del Director de Educación, Armando Preciado Ramírez.

“Conversión a la derecha o izquierda”, “columna por uno o por dos”, “el relevo de guardias o abanderada”, no fue problema para las escoltas que entrenaron con meses de anticipación para este concurso, estilizando cada uno de sus movimientos, todas con un alto sentido del valor cívico, cuidar a nuestro lábaro patrio y efectuar los honores a la bandera en cualquier espacio.

“El inicio es amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes