Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 7 de julio de 2018.

Esta tarde en el patio trasero de la Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas se desarrolló el acto académico en el que se despidió la Generación 2015- 2018 del turno vespertino de este plantel en la búsqueda de nuevos horizontes.

Los alumnos de los tres grupos recibieron, además de los mejores deseos de quienes contribuyeron en el desarrollo de esta etapa, constancias que certifican la conclusión de esta meta.

En el evento estuvo presente el Profesor Armando Preciado Ramírez, Director de Educación quien les felicitó no solamente por los tres años de secundaria, sino por los 11 que van acumulados en el total de los niveles superados, mérito que comparten con sus padres y les auguró éxito en su próxima etapa.

El Delegado de la DRSE Tepatitlán, el Ing. José de Jesús Lamas hizo énfasis que es a través de los buenos maestros que hay esperanza en la formación de excelentes ciudadanos que a su vez son el orgullo de sus papás, puesto que reflejan el esfuerzo invertido en su educación, que vale la pena.

En el evento hubo cambio de escolta, honores y juramento a la bandera, también recibieron por parte de la Banda Municipal de Tepatitlán como obsequio la amenización con un popurrí de Lara.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes