Tepatitlán de Morelos, Jalisco. A 24 de octubre de 2019.

Concluyó el curso “El rol de la mujer” impartido por la Psicóloga Aracely del Carmen Méndez Hernández, que durante tres sesiones se desarrolló en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”.

 

El objetivo de las sesiones fue que las mujeres pudieran identificar su papel en la sociedad y aprender a manejar sus emociones para tener mejores estilos de vida.

 

En esta última jornada el tema fue la dieta emocional, que consta en aprender a controlar sentimientos negativos con el aumento de peso corporal, cuya técnica es mejorar el estado anímico al momento de emprender una dieta de control.

 

Antes de iniciar con la sesión, todas las asistentes procedieron a medirse, la sesión correspondiente a la dieta emocional duró alrededor de 40 minutos; terminando la sesión se realizaron de nuevo las medidas para comparar resultados.

 

Antes de finalizar, realizaron una pequeña convivencia y agradecieron a la Psicóloga Aracely por los conocimientos y técnicas que les ofreció.

 

La próxima capacitación será el próximo jueves 31 de octubre, bajo el tema “Lo que te choca te checa” y de nueva cuenta tendremos la dirección de la psicóloga Aracely del Carmen Méndez; para más información comunícate al Instituto Tepatitlense de la Mujer al teléfono (378) 78 88 700 ext. 8723 y reserva tu espacio.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes