Tepatitlán de Morelos, Jalisco. Primero de diciembre de 2016.

Como se había anunciado con anterioridad, personal de la Comisión Nacional del Agua notificó a los propietarios de Títulos de Concesión de Aprovechamiento de Aguas para que renovaran sus documentos.

Nota relacionada: http://www.comunicaciontepa.com/conagua-convoca-a-usuarios-de-titulos-de-aprovechamiento-de-aguas-nacionales/

La mañana de este Primero de diciembre, en las instalaciones de la Expo Ganadera, se dieron cita el Dr. Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán; el Ing. Agustín Féliz Villavicencio, Director Administrativo del Agua, dependiente de CONAGUA; del Ing. Jorge Malagón Díaz, Director de la Cuenca Lerma-Santiago-Pacífico y del C. Rolando Martín Barajas, Presidente de la Asociación Ganadera de Tepatitlán.

En el transcurso de la sesión inforamtiva fueron atendidos 180 personas interesadas en adherirse al Decreto donde se establecen las facilidades administrativas para el otorgamiento de nuevas concesiones o asignaciones de aguas nacionales a los usuarios que cuenten con títulos cuya vigencia hubiera expirado a partir del 1 de enero de 2004 y publicado en el Diario Oficial de la Federación el pasado 17 de mayo de 2016.

Además, durante la reunión fueron entregados 12 Títulos de Concesión a igual número de personas para la explotación de pozos profundos.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes