Tepatitlán de Morelos, Jalisco; 28 de noviembre de 2019.

Porque queremos una comunidad saludable, en #LaPerlaDeLosAltos nos sumamos a la conmemoración del Día Mundial de la Respuesta al VIH/SIDA, para ello ya se tiene un programa de actividades organizado por la Jefatura de Servicios Médicos Municipales y el Comité Municipal de Prevención del SIDA (COMUSIDA).

A nivel mundial se tiene como lema de campaña “Las comunidades marcan la diferencia”, pues realizan una invaluable aportación de respuesta para hacer frente a esta enfermedad, desde la prevención hasta el tratamiento de quienes viven con la enfermedad.

COMUSIDA Tepatitlán invita a todos a participar en una marcha y conferencia para propiciar la conciencia y promover la responsabilidad en temas de salud sexual, las actividades se realizarán este viernes 29 de noviembre, ya que a partir de las 10:00 a.m. iniciará una caminata en La Alameda rumbo al centro de la ciudad; y a las 12:00 p.m. se ofrecerá una conferencia sobre el VIH/SIDA en el auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”.

#LasComunidadesMarcanLaDiferencia forma parte de la conmemoración del día y de la campaña que busca hacer un llamado a la comunidad en general, y a todos los sectores, para resaltar los aspectos de la prevención y el control de la infección por VIH, desde el marco del derecho a la salud de las personas.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes