Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 13 de junio de 2016.

La fuente de la Globalización, ubicada en el cruce de la carretera a Yahualica y la Av. Luis Donaldo Colosio es objeto de una remodelación en su fisionomía, el objetivo es recuperar su belleza; hoy día es uno de los ingresos del poniente de la ciudad. Personal de Parques y Jardines inició los trabajos en días pasados y a la fecha tienen importantes avances.

Este proyecto pretende mejorar los espacios públicos emblemáticos de la ciudad, que son considerados la primera imagen que ofrecemos ante los visitantes.

Parques y Jardines ha implementado el programa de “Ciudadano o Empresa Responsable”, en el que los ciudadanos, empresas o instituciones se comprometen en adoptar un espacio público, trabajar en él, revitalizarlo y darle vida para que recuperen el esplendor en beneficio de los tepatitlenses.

La empresa GB Industrias de Los Altos S. de R.L. de C.V. es la pionera en este programa al ser partícipe en las obras de remodelación de la Fuente de la Globalización, aportando aproximadamente el 80% del costo de los trabajos, aportando los materiales con los que ahora ese espacio luce una vista amigable con el entorno. La mano de obra y otros insumos para la fuente serán aportados por la Jefatura de Parques y Jardines.

Nuestro agradecimiento a la empresa GB Industrias de Los Altos, su confianza y apoyo hacen que nuestra ciudad cuente con mejores y más bellos espacios públicos.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes