Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 7 de febrero de 2020.

Como parte de los acuerdos establecidos durante la pasada reunión de trabajo entre representantes de la Secretaría de Educación Jalisco y de la comunidad educativa de la Escuela Técnica Agropecuaria #31 (Consultar antecedente: https://bit.ly/37BpBXG), este viernes se realizó una visita en las nuevas instalaciones, donde constataron el estado que guarda el inmueble.

En esta ocasión se contó con la presencia de algunos padres de familia, así como los representantes del personal directivo, docente y alumnos de la ETA #31; de los representantes de la Secretaría de Educación, así como del Gobierno Municipal de Tepatitlán; a esta comitiva se agregó la presencia del Mtro. Carlos Fernando Martín Orozco, Visitador adjunto regional de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Jalisco.

En este vídeo (Con duración de una hora y 5 minutos) podrás ver y conocer lo que sucedió durante la visita, así como los comentarios y dudas de los representantes de la comunidad educativa de la ETA #31 y las respuestas que obtuvieron por parte de la SEJ.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes