Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 18 de marzo de 2020.

Siguiendo los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud, así como las recomendaciones de la Secretaría de Salud Jalisco para la prevención y contención del coronavirus (COVID-19) es que el Gobierno de Tepatitlán de Morelos, de común acuerdo con los representantes de la Expo Ganadera, Santuario del Señor de la Misericordia, Palenque, Baile masivo, Certamen Srita. Tepatitlán 2020 y Comité de la Feria Tepabril 2020, han determinado POSPONER LA FERIA TEPABRIL 2020 HASTA NUEVO AVISO.

 

La decisión fue tomada con un alto nivel de responsabilidad social y el deber moral para sumarnos a la causa de la prevención, así como reducir al máximo la posibilidad de contagio y propagación del virus, haciendo la parte que nos corresponde para velar por la salud de los habitantes del municipio, sus visitantes y de quienes de alguna manera trabajan en los recintos festivos de Tepabril 2020.

 

En Jalisco y en Tepatitlán de Morelos adoptamos diversas medidas de prevención para contener, en lo posible, que este virus afecte a más personas, posponer la Feria Tepabril es una de ellas.

 

Es tiempo de que todos aportemos nuestro granito de arena, atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud y adoptando hábitos de higiene para nuestra persona, nuestro hogar o centro de trabajo.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes