Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 11 de abril de 2019.

A la opinión pública:

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos informa que en la Sesión de Ayuntamiento #18 con carácter de ordinaria, con fecha del 4 de abril del presente (Consultar Acuerdos en: https://bit.ly/2U4VW1G y ver video en: https://bit.ly/2P4gztU), fue APROBADO POR UNANIMIDAD DE LOS PRESENTES la solicitud de la C. Presidente Municipal, la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, donde solicita lo siguiente:

PRIMERO: De conformidad con lo dispuesto por el Artículo 68, primer párrafo, de la Ley del Gobierno y de la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, se solicita se autorice la ausencia de la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal, por un periodo de 5 días hábiles (8, 9, 10, 11 y 12 de abril) del presente año. Días que se tomarán a cuenta de vacaciones.

SEGUNDO: Se proceda dar cumplimiento al Acuerdo de Ayuntamiento número 010-2018/2021, aprobado en Sesión Extraordinaria de Ayuntamiento, de fecha 1° octubre de 2018 (Consultar el Acuerdo en: https://bit.ly/2GhTbpK  ver el video en: https://bit.ly/2Ddi1Wa), en donde se autorizó al Regidor Luis Arturo Casillas Peña, sea quien supla administrativamente la ausencia de la Presidente Municipal, conforme a lo que marca la Ley.

Reiteramos que las actividades y funciones del Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos se realizan de manera ordinaria y puntual.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes