Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 28 de octubre de 2016.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán informa que ha concluido con el proceso de socialización del proyecto “Parque Urbano Hidalgo”; han sido escuchadas las voces de los usuarios y vecinos de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, así como de líderes sociales y recientemente la del Colegio de Arquitectos de Los Altos de Jalisco, AC.

Por lo anterior, informamos las conclusiones y medidas que serán implementadas en ese espacio deportivo:

  • Se destinará un presupuesto de un millón 367 mil pesos (recursos municipales) para instalación de luminarias, mejoramiento de andadores y la trotapista, además de la colocación de juegos infantiles y aparatos para gimnasio al aire libre.
  • No serán retiradas las puertas de acceso a la Unidad Deportiva ni la malla perimetral que la resguarda.
  • El espacio deportivo funcionará en los horarios habituales de las 6:00 AM a las 10:00 PM, teniendo un costo de entrada de 3 pesos por persona únicamente de lunes a viernes. LA ENTRADA SERÁ GRATUITA SÁBADOS Y DOMINGOS, el objetivo es recibir y propiciar la convivencia y sano esparcimiento de las familias en este lugar, en un ambiente natural, más equipado y que garantice la seguridad de sus visitantes.

Para el Gobierno Municipal de Tepatitlán la pieza clave en estas determinaciones fue la voz ciudadana, que marcaron la pauta para hacer de un plan de trabajo un verdadero proyecto social, que beneficia a la comunidad y cumple con los requerimientos para hacer mejores los espacios públicos.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes