Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 18 de febrero de 2019.

El premio, participar en la gala que se llevará a cabo este 24 de febrero en la Plaza Liberación en Guadalajara; los ganadores, la Escolta de la Escuela Primaria 5 de Mayo de 1862 Turno Vespertino y es que esta mañana en el Auditorio Miguel Hidalgo, se llevó a cabo el Concurso de Escoltas del Nivel Primaria del Sistema Estatal de la Zona 100.

El Doctor Jaime Quintero Ruíz, Jefe del Sector #20 de Educación Física, resaltó la excelencia con la que deben contar cada uno de los alumnos que logran ser parte de una escolta, el orgullo de representar a su escuela y el esfuerzo por hacer las evoluciones de la mejor manera; a ellos les agradeció, a los padres de familia, maestros y autoridades involucradas para que este evento fuera posible.

El Prof. Armando Preciado, Director de Educación del Municipio de Tepatitlán, fue el encargado de realizar, tanto la declaratoria inaugural como la de clausura y en su mensaje secundó el de Quintero Ruíz.

En segundo lugar quedó el Colegio Niños Héroes y en tercero, la Escuela Primaria 5 de Mayo de 1862, en su Turno Matutino. 

Este concurso cuenta con el mismo objetivo que el del Sistema Federal, que es fortalecer nuestra identidad como mexicanos y rendir honores a nuestros Símbolos Patrios , asimismo, se rige por el Reglamento de Escoltas de la Dirección de Educación Física de Deporte. 

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes