Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 27 de febrero de 2020.

Organizado por la Sister Cities International (SCI), se desarrolla la Cumbre de Alcaldes de Ciudades Hermanas México-Estados Unidos en sedes conjuntas de Ciudad Juárez, Chihuahua, México y El Paso, Texas, EUA; donde Tepatitlán de Morelos tiene una activa participación con una comitiva encabezada por la Lic. María Elena de Anda Gutiérrez, Presidente Municipal; así como por las regidoras Miriam Guadalupe González González y Bertha Elena Espinoza Martínez.

Del 26 al 28 de febrero de 2020, alcaldes, funcionarios municipales, empresarios, académicos y líderes sociales se relacionarán con diplomáticos en las sedes de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua. Los asistentes podrán conectarse y establecer contactos con líderes de todo el mundo y experimentar la cultura binacional, única de la región fronteriza entre México y Estados Unidos.

La cumbre de este año es una continuación de la serie de cumbres bilaterales México-Estados Unidos, que comenzó en Guadalajara en 2018. Esta Cumbre es la culminación de las actividades binacionales e impulsadas por la comunidad que los dos países y ciudades han emprendido desde esa fecha.

#LaPerlaDeLosAltos

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes