Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 23 de febrero de 2016.

Porque fue promesa de campaña volver a las colonias para trabajar de la mano en la solución de las necesidades, fueron la palabras con las que el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, iniciara la reunión en la que fue electo el comité ciudadano que representa a los vecinos del fraccionamiento Lomas del Carmen.

El Alcalde señaló que hoy visita ese barrio y lo hace acompañado de directores, jefes y coordinadores, pues el objetivo es que el ciudadano conozca ante quién debe presentar su queja por alguna deficiencia en su comunidad y que posteriormente le de seguimiento hasta alcanzar la solución.

Ante unos 60 ciudadanos que se dieran cita la noche del martes en el parque de Lomas del Carmen, Bravo Hernández escuchó de los ciudadanos diversas quejas y peticiones, entre las que destacan el arreglo de la Avenida Universo, el mantenimiento constante de las áreas verdes, promoción del deporte, mejoramiento del alumbrado en el parque y arreglo de algunas lámparas dañadas, mayor presencia de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito, entre otras; mismas que fueron debidamente registradas para que el ciudadano y el funcionario trabajen en la soluci de las deficiencias.idamente registradas para que el ciudadano y el funcionario trabajen en la solucitoo, el mantenimiento del ón de las deficiencias.

De entre los vecinos que asistieron a la convocatoria, fue designada la mesa directiva que los representará ante las autoridades municipales, quedando de la siguiente manera:

GUILLERMO LUNA PIMENTEL, Presidente

MARÍA DE LOURDES PADILLA MARTÍN, Secretario

VÍCTOR MANUEL MENDOZA OCAMPO, Tesorero

ERNESTO GONZÁLEZ PÉREZ, Vocal de Seguridad Pública

JOSÉ HÉCTOR BARAJAS ACEVES, Vocal de Obras Públicas y Servicios

BERTHA ALICIA ESQUEDA, Vocal de Aseo Público.

El inicio es amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes