Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 26 de febrero de 2020.

En las canchas deportivas de CUAltos se ofreció un taller de seguridad vial para más de 120 alumnos, esto como parte de las campañas de prevención que realiza la Comisaría de Policía Vial.

Durante el taller, el Comandante Luis Raymundo Estrada explicó las obligaciones para todos los conductores, desde los documentos requeridos para la persona y del vehículo para poder transitar, hablaron de los riesgos de manejar en estados inconvenientes y las distracciones que pueden ocasionar accidentes mortales.

Se habló de la importancia de conocer los aspectos básicos del funcionamiento de un vehículo, ya que es de importancia vital que el vehículo se encuentre en óptimas condiciones para transitar, ya que se convierten en toneladas de acero a gran velocidad que pueden ocasionar desastres de gran magnitud.

El trabajo más importante de la Comisaría de Policía Vial es el de la prevención, por lo que se ha puesto manos a la obra para capacitar a la ciudadanía, para que conozcan los requerimientos más importantes a la hora de manejar cualquier vehículo; te recordamos que conducir a la defensiva es la mejor estrategia para evitar accidentes.

#LaPerlaDeLosAltos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes