Tepatitlán de Morelos , Jalisco; a 7 de febrero de 2020.

La Comisaría de la Policía Vial de Tepatitlán en su afán de reducir los accidentes, en especial en los que se involucran los motociclistas, siguen con la campaña en pro de crear conciencia cuando se transita en vías públicas.

Durante la campaña se han invitado a diversas empresas, esperando que otras más sigan este ejemplo y puedan conocer información de un equipo especializado de la comisaría, que convertidos en capacitadores, hablan sobre el buen uso del vehículo automotor y dan conocer lo que está prohibido realizar con los mismos.

Una de las primeras empresas que levantó la mano para atender este llamado para prevenir accidentes fue la empresa “Farmacias Tepa”, que además de facilitar instalaciones, busca que sus repartidores cuenten con los conocimientos necesarios para cuidar de su vida

Por lo que el día de hoy, en punto de las 11:00 horas, se realizó el curso de capacitación con la Campaña de Prevención de Accidentes en Motociclistas, donde acudieron algunos trabajadores de la empresa. Cabe señalar que la invitación se realizó de manera abierta para todos aquellos interesados en aprender de este tema.

En ese sentido se entregó información de primera mano sobre los elementos de seguridad y aspectos legales para poder conducir este tipo de vehículos, así como las recomendaciones de seguridad y las reglas de manejo para evitar accidentes, que además del riesgo para el operador, también afecta a los familiares y las empresas para las que laboran.

El comandante Luis Raymundo Estrada Velázquez fue el encargado de transmitir los conocimientos a los jóvenes conductores, y al final de la presentación, el Gerente General de Farmacias Tepa, el C. Eduardo Martín González, les comentó que esas recomendaciones son para su bienestar, ya que además son parte del sustento de sus familias, agregó que como Empresa Socialmente Responsable es para ellos una prioridad sumarse a este tipo de cursos -aparte de los que reciben en la compañía- para el bienestar de las familias que laboran dentro de la empresa, los invitó a atender el llamado de la comisaría en todos los sentidos para respetar las leyes de tránsito.

Importante mencionar que hoy por la tarde también se realizará el mismo curso en el Salón Ejecutivo de Farmacias Tepa, ubicado en Av. Guadalajara- Lagos de Moreno, 1612, esto a las 17:00 horas, por lo que si estás interesado o sabes de alguien que quiera atender el llamado, no dudes en acercarte al lugar o comunicarte para más informes al 7888 700 ext. 5020.

Trabajamos juntos con los tepatitlenses por un municipio mejor y más seguro.

#LaPerlaDeLosAltos.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes