Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 15 de marzo de 2016.

25 Firmas Electrónicas Avanzadas fueron expedidas hoy en la oficina de Promoción Económica de Tepatitlán y es que gracias a las gestiones de esta dependencia y de la Oficialía Mayor de Padrón y Licencias, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) accedió a establecer un módulo cada 15 días en nuestra ciudad.

Gracias a esta acción, ahora los tepatitlenses ahorrarán tiempo, puesto que no tendrán que trasladarse hasta Guadalajara para hacer el trámite y se les atenderá con previa cita.

La utilidad de contar con la Firma Electrónica Avanzada es que se cuenta con identidad para realizar trámites de manera electrónica, que nadie puede usurpar, independientemente del momento y el lugar en que se realice, por ejemplo se pueden efectuar movimientos fiscales, transacciones electrónicas, trámites del SAT y otras dependencias gubernamentales.

La Firma Electrónica es uno de los requisitos para acceder a los programas de apoyo a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, tanto del orden estatal, como federal.

Si usted desea programar una cita para la siguiente quincena, comuníquese a la Oficina de Promoción Económica, teléfono 78-8-87-29, con horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Consulta los requisitos en http://www.comunicaciontepa.com/proximamente-podras-tramitar-la-firma-electronica-en-tepatitlan/

“El inicio es amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes