Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 21 de noviembre de 2019.

 Tres días para cuidar el medio ambiente, resaltar y adquirir lo que es parte de la tradición mexicana en las fiestas decembrinas y prepararse para La Navidad, en el Parque Urbano la Alameda esta mañana dio inicio la Expo Noche Buena y Gran Feria de la Piñata 2019.

En el acto inaugural la Regidora Norma Del Carmen Orozco González en representación de la Presidente Municipal, Lic. María Elena de Anda Gutiérrez agradeció el esfuerzo de las personas que hacen posible este evento. El Director de Servicios Municipales, Armando Bautista pidió a los presentes visitar todos los estands y aprender lo más posible, puesto que son muy diversos. El Jefe de Ecología, Ramón Navarro Barba explicó que la flor de noche buena es endémica de México por lo que nos caracteriza y que las piñatas simbolizan el triunfo del bien contra el mal.

Los alumnos del Centro de Atenciones Múltiples (CAM) se trasladaron a otro punto de la explanada para romper la piñata.

“Gotita” recibió una alta dosis de abrazos por parte de los niños, quienes desarrollaron actividades propuestas por Cultura del Agua, con ello se promovió el cuidado de este importante líquido.

Los viveros de #LaPerlaDeLosAltos ofrecen una amplia variedad de flores de noche buena, seguro cuando asistas encontrarás la de tu color favorito y te sorprenderás con los hermosos diseños contenidos en la naturaleza.

La Expo Noche Buena y Gran Feria de la Piñata es mucho más que eso, se promueve el cuidado al medio ambiente a través de las energías limpias, del reciclaje con accesorios elaborados a base de sobras; es también un espacio de cuidado a tu persona con productos naturistas; de promoción de nuestra cultura en la venta de artefactos hechos por nuestros artesanos; el lugar perfecto para aprender el cómo reducir nuestra basura orgánica por medio de lumbricomposta, además de deliciosos platillos; eso y mucho más es lo que podrás encontrar desde hoy y hasta el domingo en el Parque Urbano La Alameda, ¡no lo dejes pasar!

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes