Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 18 de abril de 2017.

Para beneficiar a los pequeños agroproductores de Tepatitlán y sus delegaciones, el Gobierno Municipal de Tepatitlán, a través de la Jefatura de Desarrollo Rural, gestionó la compra de maletas con semillas híbridas bajo costo.

Cada maleta contiene semilla para sembrar hasta 5 hectáreas, con el total de apoyos entregados se podrán sembrar hasta 4,375 hectáreas, en beneficio de pequeños productores rurales.

“Es importante apoyar este sector que tanto trabajo pone y que son pocos los apoyos que reciben, siempre son las empresas grandes las que reciben fuertes sumas de dinero y creo que ustedes son la base y fuerza de la producción que se queda en el municipio, hay que apoyar y consumir lo que se hace en casa” comentó el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal, al hacer la entrega de las primeras maletas.

Se hace extensiva la convocatoria a todos los pequeños productores de Tepatitlán y sus Delegaciones y Agencia Municipal hasta agotar las maletas, si quieres recibir este apoyo, dirígete a la Jefatura de Desarrollo Rural, ubicada en la Central Administrativa, por la Av. Matamoros, en la Cabecera Municipal.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes