Tepatitlán de Morelos, Jalisco; a 25 de noviembre del 2016.

Nuestro Municipio es la sede del Segundo Cuadrangular Nacional de Béisbol Femenil, el inicio de la competencia fue en la Unidad Deportiva Hacienda Popotes, este viernes 25 de noviembre.

En esta edición participan la Selección de Jalisco “Altos” y las representantes de Veracruz, Sinaloa y Yucatán, que además cuenta con el acompañamiento de los familiares de las deportistas.

Para dar inicio a la inauguración, desfilaron las cuatro selecciones a través del campo de béisbol, portando sus uniformes y banderín con el nombre de su estado, se realizaron los Honores a la Bandera y se interpretó el Himno Nacional Mexicano con el apoyo de la Banda Municipal.

Para inaugurar el torneo, el Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, lanzó la primera bola, fungiendo como receptor el Regidor Alfredo Padilla.

Antes de finalizar el acto protocolario, la C. Rubí Lizet García Díaz, Vicepresidenta de la Liga Regional Veracruzana de Beisbol Femenil, entregó una camisola de su equipo a la Familia Maciel en reconocimiento a su labor en apoyo al deporte y al beisbol femenil, puntualizó “este tipo de eventos, este cuadrangular amistoso nos ayuda como selección a mejorar, conocer otros equipos y subir de nivel”.

El presidium estuvo conformado por Eliseo Villareral Feliz, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Beisbol de Estado; Raúl García González, Presidente de la Liga Regional Alteña de Beisbol; la Mtra. Gloria González de Alba, Coordinadora del Instituto de la Mujer; el Lic. Alfredo de Jesús Padilla Gutiérrez, Regidor Presidente de la Comisión de Deporte y el Dr. Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal.

Amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes