Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 18 de agosto de 2016.

La Asociación de Veterinarios Especialistas de Ciencias Avícolas de Occidente (AVECAO) inició su congreso anual con acto protocolar e inauguración del área comercial que estarán vigentes los días 17, 18 y 19 de agosto en el centro de Convenciones El Olimpo, nuestro alcalde, el Dr. Hugo Bravo estuvo presente en este evento que se realiza el Día del Médico Veterinario Zootecnista, aprovechando para felicitarles.

“Ustedes son quienes le han dado a Tepatitlán el primer lugar como productor de huevo, nos demuestran que se puede salir adelante con el esfuerzo propio y reponerse ante las adversidades”, dijo el Presidente Municipal, el Dr. Hugo Bravo, luego de que se hiciera memoria de la crisis por la gripe aviar, de la que los productores se han repuesto.

“Seguiremos enfrentándonos a retos como productores, como el costo contra la utilidad en, buscar las maneras de mejorar y aumentar nuestros productos”, compartió María Guadalupe López Munguía, Presidenta de AVECAO, agregando como contexto que en Tepatitlán se cuenta con 27.5 millones de cabezas de ave, generando 6 mil empleos. Por su parte, el Lic. Ezequiel Casillas, Presidente de la Asociación de Avicultores de Tepatitlán, pidió a los productores que sigan caminando juntos para mejorar cada día.

Después de que el MVZ Miguel Ángel Casillas, Presidente de ANECA clausurara el protocolo, los miembros del presídium se dirigieron a la entrada del área comercial para inaugurarla, ahí, había diversas vacunas para gallinas, pero la mayor sorpresa fue encontrar a Robert G. Webster, quien es el más grande investigador de la influenza aviar en el mundo.

“Amar a Tepa”

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes