Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 28 de enero de 2016.

Colores Arriba es el título de la exposición pictórica de Jesús Segura y que próximamente albergará la Galería de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González Martín”.

La inauguración será el viernes 5 de febrero, en punto de las 20:00 horas en dicho recinto cultural y la muestra pictórica permanecerá abierta al público hasta el lunes 29 de febrero del presente.

El autor es originario de Atotonilco El Alto, Jalisco (1978), creció en una familia en donde el arte ha sido piedra angular, ya que su abuelo y su padre ejercían con éxito el bello oficio de ser pintores.

Egresado de la carrera de Diseño para la Comunicación Gráfica por la Universidad de Guadalajara (1998) ha participado en diversas exposiciones colectivas e individuales, destacando Exposición anual en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, durante 6 años consecutivos, exposición colectiva en casa club del fraccionamiento residencial “Rancho Contento”, exposición colectiva permanente dominical en glorieta Chapalita de Zapopan, Jal. s 29 de febrero del presente.añoñoade las 20:00 horas en dicho recinto cultural

El inicio es amar a Tepa.

Comentarios

Tus comentarios son muy importantes